La Liga oficializó ayer las fechas y horarios de las semifinales América-Cruz Azul y Toluca-Tigres en el cierre del Clausura 2025. Los partidos de ida se jugarán en miércoles y jueves, mientras que los de vuelta serán el sábado y domingo.
Los felinos recibirán el miércoles en el estadio Universitario al Toluca (21 horas) y La Máquina, un día después, volverá al Olímpico de Ciudad Universitaria para enfrentar a las Águilas en otra edición del clásico joven (20 horas).
Para la vuelta, los Diablos abrirán el telón en el estadio Nemesio Díez el sábado ante los de la UANL (19 horas) y, en horario estelar, el América definirá su pase contra Cruz Azul el domingo en el Ciudad de los Deportes (19:15 horas).
Te recomendamos: Los Diablos Rojos y Los Felinos se miden en la primera semifinal
En caso de un empate global, los equipos que cierran en casa avanzarán a la siguiente ronda por mejor posición en la fase regular del torneo.
mho
- Cabildo de Pachuca aprueba condonar predial a la UAEH
- Detienen a siete franeleros tras operativo en el Mercado Primero de Mayo
- Niños exigen a Semarnat acciones contra plaga de moscos en la presa Endhó
- Pachuca aprueba reglamento para lucha libre y boxeo profesional
- Fallece Raúl Jiménez Vega, padre del futbolista Raúl Jiménez

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/05/horarios-semifinales-liga-mx.png)