Este sábado 6 y domingo 7 de agosto, Tepetitlán realizará la primera edición del Festival de Carne Asada y Cerveza Artesanal.
Más de 20 expositores tratarán de complacer al más exigente con un rico asado, una bebida artesanal con un ambiente cien por ciento familiar.
Te recomendamos: Reinventarán la gastronomía tradicional en el Festival del Hongo y la Manzana en Acaxochitlán
La inauguración será el sábado a las 11:00 horas y los visitantes podrán asistir hasta las 20:00 horas, mismo horario para el domingo que será el cierre del festival.
Los organizadores comentaron que con el auge de este tipo de eventos y aprovechando que está una de las ferias con más afluencia del Valle del Mezquital, harán este festival a la espera de una respuesta favorable de los pobladores del lugar y turistas.
Por Gerardo Campa
- Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Benito Juárez en Querétaro y supervisa avances en construcción de Bachillerato en el Marqués
- Restringe el gobierno de Trump a tripulaciones de trenes mexicanos
- Atenciones por accidentes viales en Hidalgo aumentan más del 50% en 2025: hombres, los más afectados
- Ciudadanos de Cuautepec exigen rescindir contrato por retrasos en carretera Tulancingo–Cuautepec
- Canacope acusa falta de apertura de alcalde de Mineral de la Reforma con comerciantes

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/08/WhatsApp-Image-2022-08-05-at-2.07.55-PM-e1659737336443.jpeg)