Emilio Azcárraga, dueño del América confirmó en el Salón de la Fama que se van del Estadio Azteca el próximo año, en lo que se da la remodelación que durará más de año y medio, pero aún hay dos temas abiertos: la fecha exacta, que podría ser en marzo, y a dónde van América y Cruz Azul a jugar.
De acuerdo con medios deportivos, el plan del América es hacer una especie de gira de local por estadios del centro del país, es decir, adoptar a Toluca, Querétaro y hasta Pachuca como casa.
“La remodelación del Estadio Azteca creo que va a empezar en el primer o segundo cuarto del año que viene, o sea, entre marzo o mayo”, declaró Azcárraga.
Además de esto, el empresario también fue claro al expresar que buscan el lugar ideal para que el equipo varonil pueda desempeñarse a partir del 2024.
“Estamos por definir dónde se jugaría. Evidentemente tenemos que salir de ahí”, comentó.
Todo esto que Emilio Azcárraga anunció fue parte también del 107 Aniversario del Club América, por lo que convivió con todos los elementos en Coapa, además de que se dio el tradicional pastel, fotos, videos y todo lo relacionado con esta magna fecha.
- Cruz Azul desata la euforia de su afición durante entrenamiento en Hidalgo
- América vs Pachuca: ¿dónde ver EN VIVO y a qué hora juegan los Tuzos este domingo?
- Epic Traverse Hidalgo 2026: fechas, municipios y ruta de la competencia
- Anuncian “Partido de Leyendas” en el Estadio Hidalgo: Leyendas de la Sudamericana vs Leyendas del Guadalajara
- Monterrey vs Pachuca: dónde ver EN VIVO y horario del partido de jornada 12 del Apertura 2026

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/10/Estadio_Hidalgo.jpg)
