La gobernadora de Campeche, Layda Sansores reveló audio de Alejandro Moreno “Alito”, presidente nacional del PRI, donde se escucha que ordena presuntamente un pago de 5 millones de dólares al publicista español Antonio Solá.
En su conferencia de los martes, Layda Sansores dio a conocer un audio en el que supuestamente “Alito” habla del “asunto de Campeche” en las elecciones pasadas y ordena el pago millonario.
Te recomendamos: Gobernadora de Campeche acusa a «Alito» Moreno de lavado de dinero
“Este audio habla del juego sucio durante las elecciones y lo negaban. Para hacer campañas de desprestigio”, dijo.
Sansores afirmó que se trata de un audio de Alejandro Moreno con otra persona en el que dialogan sobre un pago millonario para Antonio Solá.
En el audio de 50 segundos se escucha presuntamente “Alito” ordenar el pago de 5 millones de dólares y la otra personas le dice que Solá ya tiene la mitad, es decir, 2.5 millones de dólares.
- Aseguran más de 24 kilos de acitrón en el Mercado Aquiles Serdán y la Central de Abastos
- Preparan operativos de alcoholímetro en Pachuca para temporada decembrina
- Presunto asalto deja a un hombre herido de bala en carretera de Hidalgo
- Hallan sin vida y con huellas de violencia a mujer reportada como desaparecida y a hombre en Hidalgo
- ¿Habrá bloqueos en Hidalgo este lunes? Esto se sabe del paro de transportistas

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/05/image_large.jpg)
