Las Tuzas del Pachuca presentaron su uniforme para la temporada 2022-2023, la losa pictórica del artista Byron Gálvez es el emblema esta ocasión.
“El homenaje a la mujer del mundo”, obra única en el mundo hecha por el artista originario de Mixquiahuala, ubicada en el Parque David Ben Gurión, aparece en el uniforme de color negro de local y blanco de visitante.
Te recomendamos: El objetivo es ser campeones: Avilés Hurtado
En redes sociales se anunció que en los próximos días saldrá a la venta en línea y en las tiendas físicas del Club Pachuca.
El 11 de julio ante Puebla en el Estadio Hidalgo, Pachuca debutará en el Torneo Apertura 2022, con la expectativa de poder ver a la española Jennifer Hermoso.
Por Gerardo Campa
- Motociclista derrapa en Boulevard Las Torres, Tizayuca; reportan lesiones graves
- ¿Qué pasará con quienes cotizan en Modalidad 40? Esto afirma el IMSS
- Luna del Cazador 2026: hora, significado y consejos para disfrutarla
- Resolver conflictos con diálogo: Hidalgo y TJACDMX firman convenio
- ¿Cómo acompañar a los hijos? Castrejón aborda el papel de las familias

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/07/WhatsApp-Image-2022-07-05-at-8.11.29-PM.jpeg)
