Lanzan la Convocatoria UNAM 2021 para nivel licenciatura

Habrá registro en línea





La Universidad Nacional Autónoma de México lanzó este miércoles la Convocatoria UNAM 2021 para el para la inscripción al examen de ingreso a licenciatura. 

Las y los aspirantes interesados en la convocatoria UNAM 2021 cuentan con cinco días para concretar su inscripción por medio de la página web de la Dirección General de Administración Escolar.

El registro de aspirantes que realizarán el examen de ingreso del 20 de febrero al 9 de marzo de 2021 ha sido habilitado desde este 6 de enero. 

Te sugerimos: Edomex rompe récord de hospitalizaciones por Covid-19

El último día para realizar el registro a la convocatoria UNAM 2021 por internet es el 10 de enero 23:00 horas del centro de México. 

Una vez concluido el registro en línea, deberán realizar el pago por el derecho a examen de selección desde el día de hoy y hasta las 15:59 horas del 11 de enero de 2021.

Registro en línea a la Convocatoria UNAM 2021 

Luego de haber leído en su totalidad la Convocatoria UNAM 2021 y el Instructivo emitido por la institución, las y los aspirantes deberán aceptar los términos y condiciones.

Luego, deberán seguir las indicaciones de la página para crear “Tu sitio”.

En este punto será necesario el registro de un correo electrónico y una contraseña. Dichos datos serán necesarios para ingresar al sitio en cada una de las etapas futuras.

Una vez finalizado, la o el aspirante deberá descargar, guardar e imprimir el comprobante de registro a la convocatoria UNAM 2021.

Es importante realizar la inscripción a través de una computadora personal y no a través de teléfonos celulares o tablets.

De igual forma, con la finalidad de evitar el robo de datos personales a través de sitios apócrifos, es recomendable ingresar directamente a la página www.dgae.unam.mx y no acceder por medio de buscadores.

La siguiente convocatoria de ingreso a nivel licenciatura será publicada en abril de 2021.

Te recomendamos: Inflación anual alcanzó 3.15% en 2020, la mayor en 2 años: Inegi