Lanzan campaña «Tenis con causa»: conoce de qué trata
Los padrinos podrán hacer entrega de tenis nuevos en colonias de Pachuca, Zempoala y San Agustín Tlaxiaca
Con el propósito de llevar tenis para que niños en Zempoala puedan realizar actividades recreativas es como nace la campaña “Tenis con causa”, promovida por Christi Arellano Castro.
La activista compartió que esta actividad inició entregando juguetes donados en la casa Hogar la Buena Madre, al ver la respuesta favorable se decidió este año que no solo se realizaría en Pachuca sino también en Zempoala, a niños de comunidades.
Te invitamos a leer: Presentan exposición de la historia de Tulancingo en la Catedral Metropolitana
“Lo que inicio con una pequeña obra de caridad, se ha hecho una red grande de personas que realmente buscamos ayudar a niños de escasos recursos que por diferentes motivos no pueden adquirir nuevos tenis”.
En la iniciativa social participan también como padrinos Miriam Magollan fundadora de Foro Aguamiel, Martha Patricia Menes directora de la Universidad Iberomexicana de Hidalgo y Gerardo Sosa Martínez, de Mentes Libres.
Detalló que la invitación es abierta a quien desee apadrina a un infante, poniéndose en contacto al número 7711894433 entregando tenis nuevos y escribiendo una carta dirigida al niño o niña beneficiado.
Los puntos de entrega serán Cubitos, Felipe Ángeles, Santa Julia, 20 de Noviembre, San Antonio; Barrio San Nicolás, Porvenir, El Arbolito y en el municipio de Zempoala y San Agustín Tlaxiaca.
Te recomendamos: Museo de Datos Históricos: horarios y días que puedes visitarlo
Arellano Castro puntualizó que el último día de entrega de donaciones es el 25 de abril en las instalaciones de Foro Aguamiel, Mentes Libres y Universidad Iberomexicana de Hidalgo en Pachuca, donde estará la lista de los niños a apadrinar, para realizar la entrega a partir del 30 de abril. En Zempoala los buscadores de la campaña son quienes se encargarán de guiar a los padrinos para entregar los tenis a los niños beneficiarios el 25 de abril al 15 de mayo.
“Esperamos que cada año sean más niños los beneficiados con esta campaña, e invito a la sociedad a que sumen a esta iniciativa”.