La mañana de este sábado, usuarios de redes sociales han reportado tráfico en la carretera Pachuca-Sahagún, con dirección al centro de la capital hidalguense, aparentemente por una lámpara del alumbrado público que está a punto de caer sobre la vialidad.
Imágenes muestran cómo policías ya se encuentran en el lugar con la intención de resguardar el perímetro y evitar posibles accidentes.
La lámpara que está a punto de colapsar se encuentra a la altura de las torres de Chavarría, rumbo al centro de Pachuca, lo que ha generado congestión desde antes del puente vehicular que comunica también al bulevar Las Torres.
Esto, sumado a los baches ocasionados por las lluvias y las obras en Las Torres, complica la circulación este sábado.
De acuerdo con los primeros reportes, un vehículo transporte de carga habría impactado la lámpara. Se recomienda a los automovilistas transitar con precaución por esa vía en lo que realizan las maniobras para removerla.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
- Motociclista sale proyectado tras fuerte choque frente a Plaza Alameda Tizayuca
- Anula Salud Hidalgo licitación de medicamentos por “error involuntario” que beneficiaba a licitante
- Ser nostálgico para no morir
- El Centenario de los JJCCC se celebra en Santo Domingo 2026
- Transformación ética y social de la educación superior
crs

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/09/Colapsa-lampara-en-la-Pachuca-Sahagun.png)
