CHICOS Y GRANDES NO PERDIERON LA OPORTUNIDAD DE TOMARSE LA FOTO
La visita de los tres Reyes Magos trajo alegría a miles de niñas y niños, pues desde temprana hora estos per-sonajes se dejaron ver en la ciudad.
/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/01/Reyes-Magos-en-Pachuca.jpg)
Chicos y grandes no perdieron la oportunidad de tomarse la foto al tiempo que aprovecharon para hacerles saber los regalos que esperaban recibir por la noche.
/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/01/Globos-para-carta-de-reyes.jpg)
Melchor, Gaspar y Baltazar también participaron en la cabalgata que recorrió la céntrica avenida Revolución, pasando por el Reloj Monumental, para después incorpo-rarse a la calle de Guerrero, siendo estos lugares el punto de encuentro donde familias pudieron disfrutar de un espectáculo lleno de esperanza.
/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/01/Cabalgata-de-Reyes-Pachuca.jpg)
Siguiendo la tradición de esta fecha no pudo faltar en muchos hogares la emblemática rosca, la cual marcó la culminación de una serie de festividades que enmarcaron el llamado Guadalupe-Reyes.
/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/01/Rosca-de-Reyes.jpg)
La rosca fue la culminación de las actividades del llamado maratón Guadalupe-Reyes
/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/01/Cartas-a-los-Reyes-Magos.jpg)
Por: Benjamín H.V.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/01/Reyes-Magos.jpg)