La bala que mató a mi hijo es una 9 mm no 380: Padre de Octavio Ocaña ‘Benito’

El padre del actor Octavio Ocaña ‘Benito’ aseguró que la bala que mató a su hijo es de una pistola 9 mm y no 380 que era la que portaba por ser reglamentaría; en una entrevista el empresario aseguró que la policía cometió errores en el caso de su hijo.

De acuerdo con el padre de Octavio Ocaña la policiía cometió diversos errores y lo dejaron morir, además de señalar tajantemente que no permitirá que exhumen los restos de quien por más de 15 años encargo el papel de «Benito» en la famosa serie «Vecinos».

SIGUE LEYENDO: Octavio Ocaña ‘Benito’: revelan la verdadera causa de su muerte

Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña, relató que logró quitarles el cuerpo de su hijo y que no permitirá la exhumación de los restos, además de cuestionar de que en tan poco tiempo pudieron realizar estudios toxocológicos a los restos.

«Lo dejaron morir, estos (los polícias) lo estaban viendo como si estuvieran jugando a auxiliénme. Les quité el cuerpo de mi hijo a las 4 y media a 5 de la mañana y en ese tiempo no pueden hacer un peritaje, ahí se las apliqué, qué pendejos son ¿Cómo la ven?. Ahora que vengo a exhumar el cuerpo, no lo voy a permitir. Tuvieron su oportunidad y la cagaron», expresó.

El padre de Octavio Ocaña aseveró que se trató de un asesinato y por ello le entregaron el cuerpo, pues de contrario no le hubiesen entregado el cuerpo.

TE RECOMENDAMOS: Estamos llenos de violencia y policías corruptos: padre de Octavio Ocaña ‘Benito’

Denuncia publicamente tortura de acompañantes de Octavio Ocaña

El padre del actor aseguró tambíén que las autoridades torturaron y obligaron a firmar documentos a los acompañantes de Octavio Ocaña el día que perdió la vida, en los que testificaron que fue el actor quien se disparó el arma.

Solicitó publicamente abrir la carpeta de investigación para esclarecer el caso pues aseveró que su hijo era un actor y «no un borracho, ni un drogadicto».

Mostrar más