El rapero Kendrick Lamar encabezará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIX, que se celebrará en Nueva Orleans el próximo 9 de febrero, según anunció la NFL el domingo.
Lamar, de 37 años, expresó su entusiasmo por representar al género rap en este evento de alcance mundial: “La música rap sigue siendo el género más impactante hasta la fecha. Y yo estaré allí para recordarle al mundo por qué. Han acertado”, dijo en un comunicado.
Puedes leer: Ariel: gran noche de Lila Avilés
Kendrick Lamar es uno de los artistas más premiados en la industria musical, con 17 premios Grammy, 29 premios BET y un premio Pulitzer de música, siendo el primer músico en ganar dicho galardón fuera de los géneros clásico o jazz. Su éxito más reciente, el single “Not Like Us”, lanzado en 2024, fue uno de los temas más populares del verano, destacándose por sus críticas hacia el cantante canadiense Drake.
Sigue leyendo: Murió Sergio Mendes, leyenda de la bossa nova
Esta será la segunda vez que Lamar participe en un Super Bowl, luego de su actuación en 2022 en Los Ángeles, donde compartió escenario con otras leyendas del rap en un show dedicado a la cultura de la Costa Oeste.
EJIA
- La nueva película de ‘Star Wars’ con Ryan Gosling llegará en 2027
- Katy Perry cumple su sueño de viajar al espacio en el vuelo NS-31 de Blue Origin
- Fallece Memo del Bosque, productor de televisión
- Suspenden festival Axe Ceremonia 2025 tras colapso que dejó dos muertos en Parque Bicentenario
- Critican a Bill Murray tras besar a la fuerza a Naomi Watts