Julio Menchaca y Claudia Sheinbaum sostienen nueva reunión de trabajo; la segunda en el mes
El gobernador hidalguense Julio Menchaca y la presidenta Claudia Sheinbaum volvieron a tener una reunión de trabajo en torno a los proyectos de desarrollo para la entidad impulsados desde el Gobierno Federal.
El mandatario local usó sus redes sociales para detallar que el encuentro se llevó a cabo en Palacio Nacional, en la Ciudad de México.
«Sumando esfuerzos vamos por más bienestar y la prosperidad compartida para todas y todos los hidalguenses con los grandes proyectos que ponen a Hidalgo como un punto estratégico en el mapa de la Transformación Nacional», indicó en su publicación de X.
Te interesa: Julio Menchaca se reúne con Claudia Sheinbaum para avanzar en proyectos para Hidalgo
En el primer mes de Claudia Sheinbaum al frente del Poder Ejecutivo federal, ella y Menchaca ya se han reunido dos veces en la capital del país.
Fue el pasado 16 de octubre cuando el gobernador también acudió a Palacio Nacional para dar «seguimiento a los proyectos de transformación en nuestro estado, representando los intereses y necesidades del pueblo hidalguense».
«En los primeros 16 días de gobierno de la presidenta Sheinbaum, nos convocó a darle continuidad a los compromisos que hizo para todo el país, pero particularmente para Hidalgo», detalló el gobernador a través de un video en su cuenta de X.
Entre los proyectos prioritarios que se han anunciado para Hidalgo desde el Gobierno Federal están el tren AIFA-Pachuca, el proyecto medioambiental y de economía circular en Tula de Allende, la construcción de 24 mil casas en la entidad, cerca de nucleos urbanos, entre otros.
- Los perfiles para el 2028
- La Fiscalía de Puebla anunció la detención de Marilyn “N”, mujer acusada de hacerse pasar por psiquiatra
- Festival «La Jitomatiza» es reconocido en los Galardones a la Innovación Turística 2024
- PGJEH realiza operativo contra puntos de extorsión en Tula
- Arrestan en California al yerno de «El Mencho», líder del CJNG: fingió su muerte para evadir la justicia