Julio Menchaca supera el 65% de aprobación
Julio Menchaca Salazar, gobernador de Hidalgo, cuenta con el 65.4 por ciento de aprobación ciudadana de acuerdo a la encuesta realizada en el mes de octubre por Demoscopia Digital.
Menchaca Salazar se posiciona como el cuarto mandatario estatal con mayor popularidad a nivel nacional, a poco de cumplir sus primeros dos meses al frente del gobierno.
En este tiempo sus primeras acciones de gobierno destacan; el combate al huachicol, el seguimiento de la llamada “Estafa Siniestra”, así como entrega de apoyos de programas federales.
Puedes leer: Ranking de gobernadores de México Octubre 2022 por Demoscopia Digital
Aunado a ello, los lazos de cooperación con el poder Legislativo y Judicial han permitido avanzar en la construcción de un estado más justo e igualitario, en donde se cumpla la ley en estricto apego a los derechos humanos y cerrándole el paso a la impunidad.
Desde el inicio de la transformación en Hidalgo, el gobernador realizó un enérgico llamado a las y los servidores públicos para atender las necesidades más sentidas de la población, por lo que integrantes de su Gabinete han iniciado giras de trabajo por la entidad para escuchar y resolver las demandas de la ciudadanía, hechos que hoy son reconocidos en todo el país.
Te puede interesar: Incremento en Presupuesto 2023 va a necesidades de la población: gobernador
En la encuesta de Demoscopía Digital Claudia Sheinbaum tiene el primer lugar en aprobación con un 67 por ciento, le sigue la también morenista Marina del Pilar, gobernadora de Baja California con un 66.5 por ciento de aprobación; el panista Mauricio Vila Dosal de Yucatán se encuentra en la tercera posición un 65.8%.
- Elección Cuautepec: Ni el 1% de electores ha visitado la página web «Conóceles»
- Concejo Interino de Cuautepec deberá designar a suplente de síndico: Alhely
- DIF Hidalgo trabaja en dos propuestas legislativas
- Hidalgo intensifica acciones contra el dengue: compra de equipo especializado
- UPP pierde predio donde construyó multideportivo ‘La Plata’, te decimos porqué