El Gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca, dio un mensaje de bienvenida a la presidenta Claudia Sheinbaum, ante su visita por los trabajos preliminares del tren de pasajeros eléctrico AIFA-Pachuca, el cual será de 55.8 kilómetros.
“Es un día muy emocionante para su servidor, porque le doy la bienvenida como Presidenta de los Estados Unidos Mexicano ¡bienvenida Presidenta!”, fue como el mandatario Hidalguense dio la bienvenida a Claudia Sheinbaum, mientras era ovacionada por el público presente.
“Nos sentimos muy contentos en Hidalgo, porque de los 100 compromisos que hizo, seis son para el estado de Hidalgo”, dijo en su mensaje.
Destacó que la presidenta conoce los municipios de la entidad y que es por eso que la población confió en ella y recibió más de 1 millón de votos en Hidalgo.
Sigue leyendo: Congreso Hidalgo: pide MC endurecer penas por feminicidio
“Los anuncios y compromisos irán de la mano con el pueblo Hidalguense”, dijo Julio Menchaca quien reconoció el trabajo que el gobierno federal hará por Hidalgo en este nuevo sexenio.
“Estamos visualizando un presente y un futuro mejor, y de la mano de usted lo vamos a lograr”, sentenció.
EJIA
- ¡Mejor en casa! Mujeres en Pachuca se sienten más inseguras al caminar por las calles, revela la ENSU
- Habrá nuevo cierre vial en Pachuca: estas son las zonas afectadas por las obras
- Empresas de Hidalgo pierden oportunidades: solo el 20% están certificadas
- “El Puma” responde a Rubén Moreira: “Quieren dar lecciones quienes dejaron crecer el huachicol”
- Julio Menchaca y Zoé Robledo supervisan avance del nuevo Hospital del IMSS en Tlaxcoapan

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/10/Julio-Menchaca-Tizayuca.jpg)
