Un joven originario del municipio de Progreso de Obregón formó parte del equipo técnico que participó en la producción del show de medio tiempo del Apple Music Super Bowl, uno de los espectáculos televisivos y deportivos más vistos a nivel mundial.
Puedes leer: Las palabras como refugio, memoria y celebración
La participación del joven se centró en la operación y preparación del camión F-150, uno de los elementos escénicos utilizados durante la presentación de Bad Bunny.
/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/02/Joven-hidalguense-participo-en-el-show-de-medio-tiempo-del-Super-Bowl-4-768x1024.jpeg)
De acuerdo con lo compartido por el propio participante en redes sociales, el trabajo incluyó desde los ensayos previos hasta la ejecución en el momento del espectáculo, con el objetivo de garantizar que el elemento escénico funcionara conforme a lo planeado.
/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/02/Joven-hidalguense-participo-en-el-show-de-medio-tiempo-del-Super-Bowl-3-768x1024.jpeg)
El joven destacó que el proceso implicó coordinación y precisión, al tratarse de un montaje que debía ejecutarse en un tiempo limitado y bajo estrictos estándares de producción.
/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/02/Joven-hidalguense-participo-en-el-show-de-medio-tiempo-del-Super-Bowl-2-768x1024.jpeg)
Puedes leer: Aumenta costo del internet del Congreso de Hidalgo
Señaló que presenciar el resultado final en el campo fue una experiencia significativa, al ver materializado el esfuerzo del equipo en un escenario de alcance global.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
acf
- Fuerte granizada en Actopan provoca caída de techado de CEDECOM
- Detienen a sujeto por robo en restaurante de Pachuca
- Nuevo mando en Seguridad de Zapotlán tras polémica interna
- ¿Se aproximan inundaciones? Dren pluvial en Mineral de la Reforma llega a su máxima capacidad
- Hallan entierros teotihuacanos durante obras del tren México-Querétaro en Tula

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/02/Joven-hidalguense-participo-en-el-show-de-medio-tiempo-del-Super-Bowl.jpeg)
