Johan Vásquez y Cremonese consiguen primer triunfo en la Serie A

Johan Vásquez, defensa central mexicano, y su equipo el Cremonese, consiguieron su primer triunfo en la Serie A en la temporada, después de 24 jornadas y frente a la Roma con un marcador de 2-1.

El último triunfo del Cremonese en la máxima categoría del futbol italiano se remontaba al 30 de marzo de 1996, cuando vencieron por 1-2 al Padova en la campaña 1995/96.

A los 17 minutos Tsadjout marcó el primer gol, y el campo del Cremone se convertía en una locura al ver lo que su equipo lograba.

Ya para el segundo tiempo desesperaron a la Roma que incluso vio como expulsaron a José Mourinho y ahí fue donde todo se complicó para los visitantes.

Puedes leer: Guillermo Almada tenía 70 partidos sin dos derrotas consecutivas

Daniel Ciofani puso los cartones definitivos al minuto 83 tras marcar gol de penal, que tuvo que ser ratificado por el VAR.

El mexicano no había ganado en la Serie A desde que llegó como refuerzo, con el que, antes del duelo contra la Roma, había participado en once enfrentamientos con siete derrotas, además de cuatro empates, hasta que finalmente llegó su primer triunfo este martes.

Sigue leyendo: Messi y argentinos arrasan en The Best

Si bien es la primera vez que Johan Vásquez participa en un triunfo de Cremonese en la Serie A, el mexicano ya había ganado tres partidos con dicha escuadra, pero habían sido de la Copa Italiana, en la que vencieron a Ternana, Modena y Nápoles, con el zaguero en el terreno de juego.

El central mexicano ha disputado 40 partidos en la Serie A, entre Génova y Cremonese, de los cuales ha ganado tres cotejos, ha empatado 18, además de que ha estado en 19 caídas.

El siguiente partido del Cremonese será el siguiente lunes 6 de marzo de visita ante el Sassuolo.

Mostrar más