Jennifer Hermoso, jugadora del Pachuca, está entre las nominadas del premio The Best, mismo que da la FIFA para reconocer a la mejor jugadora del mundo.
La recientemente campeona del mundo es la única ‘mexicana’ que aparece en la lista de las 16 jugadoras.
No ha pasado un año desde la llegada de Jenni Hermoso a México quien se ganó a la afición hidalguense y se colocó como una de las mejores jugadoras de la plantilla, además que supo hacer una dupla muy buena con Charlyn Corral, quien es de las mejores jugadoras mexicanas de la Liga MX Femenil.
Sigue leyendo: Beso a Jenni Hermoso ‘fue consentido’, insiste Rubiales
Para el Clausura 2023 y Apertura 2022, tuvo una buena participación con 24 juegos y 19 goles, se ganó su convocatoria con la Selección de España rumbo al Mundial Australia-Nueva Zelanda 2023.
Con 33 años, Hermoso y España hicieron historia al conseguir su primera Copa del Mundo, y luego de unas vacaciones, la jugadora ibérica regresó a las Tuzas y el domingo pasado recibió un homenaje por parte de la directiva hidalguense por el campeonato del mundo.
- Grupo Pachuca busca fichar a joven estrella argentina convocado con su selección
- Pachuca vs Pumas: horario y dónde ver EN VIVO el duelo por el Play-In del Apertura 2025
- FOTO | Papá de jugador del América es detenido por robar camión con ropa Nike en Edomex
- México vs Paraguay: ¿dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido amistoso de este martes?
- ¿Keylor Navas podría perderse el Play In contra Pachuca? Esto dice el reglamento de la FIFA

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/09/Jenni-Hermoso.jpg)