Tras un operativo realizado por elementos de Seguridad Pública de Ixmiquilpan, dos sujetos acusados del robo de una camioneta fueron detenidos y la unidad logró ser recuperada.
De acuerdo con los datos, la dueña del vehículo reportó el robo luego de percatarse que el vehículo ya no estaba estacionado en el lugar en el lugar en el que lo había dejado, mientras ella trabajaba en un Oxxo ubicado sobre la Avenida Insurgentes.
Te interesa: TUDN vs Club Pachuca: cadena anuncia acciones legales por bloquear transmisión ante América
Testigos comentaron a la afectada que dos sujetos habían sustraído la camioneta, escapando hacia la salida para Pachuca, por lo que solicitó el apoyo de las autoridades.
/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/04/Imagen-de-WhatsApp-2025-04-05-a-las-13.41.48_472bbd25-1024x768.jpg)
Tras el reporte los oficiales iniciaron la búsqueda, localizando la camioneta y a lo sospechosos a la altura del lugar conocido como La Báscula en el barrio de Dios Padre.
Puedes leer: Tlahuiltepa: incendio forestal afecta 10 hectáreas
Al notar la presencia de los uniformados, los presuntos intentaron escapar. Sin embargo, personas que se encontraban en la zona ayudaron a su captura par después golpearlos en reiteradas ocasiones.
Los implicados identificados como Francisco “N” y Adrián “N”, originarios de Querétaro, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
Por: Yeralín Bonilla