En un acto calificado por testigos como “heroico”, una mujer evitó una posible tragedia en Ixmiquilpan, cuando conducía un vehículo, el cual chocó para evitar atropellar a un peatón.
Claudia “N”, de 38 años, circulaba esta mañana a bordo de su Volkswagen Jetta gris cuando, de manera sorpresiva, un transeúnte cruzó intempestivamente la vialidad a la altura de la calle Niños Héroes.
En cuestión de segundos, la conductora tomó una decisión drástica: giró bruscamente el volante para esquivar al peatón, perdiendo el control del automóvil y chocando contra un poste de luz.
Puedes leer: Pachuca: detienen a sujeto por golpear a su pareja y arrancar oreja en riña en la Central de Abastos
El impacto dejó daños materiales en el vehículo y en la infraestructura urbana, pero, afortunadamente, ni la conductora ni el peatón resultaron lesionados.
Testigos del hecho destacaron la valentía de Claudia, quien optó por poner en riesgo su seguridad antes que provocar un atropellamiento.
Elementos de tránsito acudieron al lugar para asegurar la zona y levantar el informe correspondiente. El vehículo quedó asegurado y fue trasladado al corralón municipal en tanto se deslindan responsabilidades.
- Siete Mezquites seguirá cerrado en Tula confirma Semarnath
- Muere hombre tras caer a canal de aguas negras en Ixmiquilpan
- Sheinbaum defiende a Simey Olvera por usar a Claudita
- Camión de pasajeros se salió del camino de la autopista México-Pachuca
- Sheinbaum pide frenar el odio rumbo a los comicios 2026-2027 Ciudad de México

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/02/Imagen-de-WhatsApp-2025-02-21-a-las-11.13.55_7d0dc61d.jpg)
