Una mujer de 63 años de edad perdió la vida este sábado en un accidente automovilístico registrado sobre la carretera San Nicolás – Orizaba en el municipio de Ixmiquilpan, su hijo de 30 años fue detenido por la Policía municipal.
Los hechos acontecieron cuando presuntamente el hombre conducía un vehículo Volkswagen color gris a exceso de velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control y terminara por volcar varios metros sobre la cinta asfáltica, por lo que la mujer salió proyectada hacia la carretera y fue aplastada por el auto.
Automovilistas que circulaban por la zona realizaron el reporte a Seguridad Pública municipal, arribando elementos de esta agrupación y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
En el lugar se confirmó el fallecimiento de la mujer mientras que el conductor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades con el objetivo de fincar o deslindar las responsabilidades correspondientes.
Por: Yeralín Bonilla
- Muere hombre tras caer a canal de aguas negras en Ixmiquilpan
- Sheinbaum defiende a Simey Olvera por usar a Claudita
- Camión de pasajeros se salió del camino de la autopista México-Pachuca
- Sheinbaum pide frenar el odio rumbo a los comicios 2026-2027 Ciudad de México
- Paquete de reducción para Pymes: Sheinbaum anuncia cambios en SAT, IMSS y STPS

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/03/ixmiquilpan-accidente.jpg)
