Muere motociclista en accidente vial de Ixmiquilpan, los hechos se registraron ayer por la tarde sobre la carretera Tephé-Progreso a la altura de la localidad de Maguey Blanco.
Según la información dos motociclistas fueron impactados por el conductor de una camioneta, lo que ocasionó que perdieran el control de la moto y cayeran sobre la cinta asfáltica.
Al arribo de los grupos de emergencia, se constató que uno de los motociclistas falleció en el lugar debido a la gravedad de sus lesiones, mientras que el otro no presentó heridas de gravedad.
Es de destacar que apenas unas horas antes , durante la noche del martes; cuatro personas, tres de ellas menores de edad, resultaron lesionadas luego de las motocicletas en las que viajaban se impactaran entre sí.
Por Yeralín Bonilla
- Encuentran en Puebla auto con placas de Hidalgo y cuatro cuerpos
- Encuentran a hombre ejecutado y con mensaje de amenaza en Hidalgo
- Mejora percepción de seguridad en Pachuca durante el primer trimestre de 2026: INEGI
- Más del 60% de mexicanos se siente inseguro en su ciudad en 2026: INEGI
- Pasajero ataca a guardia con cuchillo en Central de Autobuses tras perder su viaje

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/10/Motociclista-Ixmiquilpan-ok.jpg)
