El cuerpo sin vida y semidesnudo de una mujer fue localizado la mañana de este viernes en el municipio de Ixmiquilpan.
El hallazgo se reportó al interior de un canal de riego de la localidad de Bangandho, hasta donde arribaron elementos de seguridad pública municipal.
De acuerdo con la información, la mujer de aproximadamente 50 años de edad vestía un suéter de color café, blusa amarilla y delantal rosa.
Hasta el momento se desconocen las causas de este deceso. La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) se encargará de las investigaciones correspondientes.
Por: Yeralín Bonilla
- Cronómetro Hidalgo | 28 de julio 2026
- Exportaciones de México alcanzan récord histórico en 2026
- ¿Cómo saber si un balneario es seguro? Solo 40 establecimientos obtuvieron este distintivo
- Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil llegará a 12 municipios de Hidalgo
- Protección Civil de San Salvador atiende múltiples reportes por afectaciones derivadas de las lluvias

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/05/WhatsApp-Image-2024-05-17-at-12.39.40-PM.jpeg)
