Este domingo 8 de diciembre, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el camino a Fray Francisco, en la localidad Fray Francisco del municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo. El hallazgo ocurrió a un costado de un camino de terracería, dentro de una pendiente.
Vecinos de la zona informaron del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 a 40 años, de tez moreno claro. La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, botas tipo vaquera cafés, una camiseta blanca, y una chamarra negra.
Además, presentaba diversos tatuajes en las manos y espalda. El cuerpo fue encontrado esposado y con varios impactos de bala: uno en la mano, otro en la cabeza y un tercero en la cavidad torácica. En el lugar también se encontraron cuatro casquillos, aparentemente de calibre 9 mm.
El reporte de la muerte fue confirmado por el personal de Protección Civil Municipal, quien corroboró que la víctima no presentaba signos vitales.
Sigue leyendo: Hallan a hombre sin vida en autopista México-Querétaro
Los residentes de la localidad mencionaron que, alrededor de las 22:00 horas del día anterior, escucharon varias detonaciones en la zona, lo que podría estar relacionado con el crimen. Hasta el momento, no se han dado detalles sobre las investigaciones en curso o el móvil del asesinato.
- Refuerzan controles internos con pruebas antidoping a policías de Pachuca
- Autoridades analizan hallazgo de un hombre sin vida en Santiago Tulantepec
- Persona es localizada sin vida en el Bulevar Felipe Ángeles de Pachuca
- Declaran culpable al Depredador de Grindr detenido en Ixmiquilpan
- Aseguran mercancía y presunta droga en Hidalgo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/12/Ixmiquilpan-ejecutado-ok.jpg)