Derivado de los trabajos de mantenimiento y modernización de la infraestructura hidráulica que impactará el suministro de agua en la zona metropolitana de Pachuca, por la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM), el Instituto Tecnológico de Pachuca emitió un aviso para su comunidad estudiantil.
La casa de estudios anunció que las actividades académicas se desarrollarán en modalidad a distancia durante los días 6, 7 y 8 de mayo, con excepción de aquellas relacionadas con la Semana de Ingeniería Civil.
Por otro lado, el personal administrativo deberá presentarse en sus áreas de trabajo de manera habitual para asegurar el funcionamiento de los servicios institucionales.
Según lo estipulado por el plantel, el retorno a las aulas de forma presencial para todo el alumnado está programado para el lunes 11 de mayo.
Las autoridades académicas instaron a los estudiantes a mantenerse pendientes de los canales de comunicación oficiales para cualquier actualización sobre el retorno a la normalidad.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
mho
- Rock Jude Fest llega a Pachuca; una noche para celebrar la música que cambió la historia
- “México es libre, independiente y soberano; nos toca defender a la patria”: Claudia Sheinbaum en Ciudad Juárez
- SEPH busca acceder a resultados de estudiantes evaluados para PISA
- Trump prevé nombrar un nuevo “zar de la IA” tras salida de David Sacks
- Ocupación hotelera en Hidalgo registro ligera disminución en primer semestre

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/02/236792699_1499254700427404_4250003573923229701_n-1-1.jpg)
