Las fuerzas militares israelíes atacaron este jueves un edificio residencial en el campamento de refugiados de Jabaliya, en el norte de Gaza, provocando la muerte de por lo menos 45 personas y heridas a decenas más, informó el ministerio del interior de Gaza.
Un ataque aéreo impactó la vivienda familiar de al-Shihab en el centro del campamento de Jabaliya, dijo Eyad Bozum, portavoz del ministerio del interior, a The Associated Press.
La vivienda de al-Shihab estaba llena de decenas de personas al momento del ataque aéreo, señaló Bozum. Algunos miembros de la familia habían huido de los fuertes ataques en otras partes de la Franja de Gaza y se habían refugiado allí.
Bozum dijo que era probable que la cifra de muertos por el ataque aumentara mientras los trabajadores de protección civil seguían sacando cadáveres de los escombros y contando a los muertos.
Por: AP
- Trump planea retirar protección del lobo mexicano y del lobo gris para permitir cazarlos en “apoyo a ganaderos de EU”
- El Niño podría ser el más fuerte en 40 años y ya golpea a América Latina: alerta la ONU
- VIDEO | Liam Tadeo y su padre fueron deportados a México: el caso del niño de 5 años que conmueve en EU
- Murió a los 97 años la artista japonesa Yayoi Kusama; hizo de los lunares y redes su sello personal
- Inundaciones en Nepal y China dejan impresionantes VIDEOS; hay al menos 98 muertos y cientos de desaparecidos

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/10/franja-de-gaza-ap.png)
