Israel Félix no sabe si renunciará al PRI 

Israel Félix Soto indicó que como presidente municipal tiene su origen en un partido político, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), sin embargo, la gente quiere ver que sus funcionarios sean daltónicos y atiendan a la población. 

“Que podamos ser como toros y que realmente atendemos las necesidades de toda la población por igual, porque aquí yo he dado muestras desde el día uno de la administración, que yo no llegué con el serrucho o la barredora, a correr a diestra y siniestra a la gente”, explicó.    

A la pregunta de si en breve estaría encabezando la lista de los presidentes municipales que le dicen adiós al PRI, expresó “no, yo no le digo adiós”. 

Te recomendamos: Omar Fayad renuncia al PRI tras 40 años de militancia

Y de si sabía cuántos alcaldes estarían abandonando al tricolor, el alcalde respondió que “yo no sé realmente cuántos alcaldes vayan a renunciar”, y argumentó que se encuentra más enfocado en “ver cuáles son los avances y cuáles son las acciones que tenemos para el municipio”. 

Agregó que él ha sido independiente en sus pensamientos y en sus acciones “se los juro, en duda yo no estoy, creo que hemos trabajado con paso firme aquí en Mineral de la Reforma, siempre”, aseveró. 

Félix Soto dijo que hasta el momento no está enterado de muchas cosas, solamente de que renunciaron a algunos diputados “o no sé si todos”.  

Puedes leer: ¡Renuncian al PRI! Diputados y funcionarios locales abandonan el partido

“Vamos a dar una revisión bien a bien”, fue su respuesta, a la pregunta de si continuaría militando al partido que recientemente renunció el exgobernador Omar Fayad. 

Comentó que, dentro del municipio, hay acciones muy importantes, “eso a la gente a veces no le gusta. La gente hoy quiere funcionarios, presidentes municipales que realmente se dediquen a ver por ellos y a gestionar, no que realmente anden en el chisme y en la grilla”. 

Mostrar más