Un hombre de aproximadamente 70 años perdió la vida luego de ser atropellado en la Supervía Colosio, una de las vialidades con mayor circulación en Pachuca. El accidente movilizó a cuerpos de emergencia, que trasladaron a la víctima a un hospital, donde finalmente se confirmó su fallecimiento.
El percance ocurrió la noche del sábado, a la altura del fraccionamiento El Palmar.
El adulto mayor fue llevado con vida al hospital
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre vestía pantalón azul y chamarra negra cuando fue impactado por un vehículo sobre el bulevar.
Paramédicos acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios y, debido a la gravedad de las lesiones, lo trasladaron de inmediato a un hospital. No obstante, minutos después de su ingreso perdió la vida.
El conductor escapó tras el accidente
Testigos señalaron que el presunto responsable no permaneció en el sitio y huyó antes de la llegada de las autoridades.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas ni sobre la localización del vehículo involucrado. Las autoridades serán las encargadas de realizar las investigaciones para esclarecer cómo ocurrió el accidente y dar con el conductor.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil
mho
- Busca IHE estudio para blindar calidad de la estrategia “Vida Saludable, Vive Feliz” en Hidalgo
- Repunta sequía en Hidalgo: cuatro municipios ingresan a condición moderada al cierre de agosto
- Congreso de Hidalgo gastará casi 4 mdp en mantenimiento de la Torre Legislativa; trabajos durarán 90 días
- Cronómetro Hidalgo
- Cuando decimos “ni una menos” nos referimos a todas

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/04/Patrulla.jpg)
