La mañana de este miércoles una pareja de automovilistas estuvieron a punto de ser embestidos por un tren al intentar ganarle el paso sobre las vías a la altura de la localidad de El Destello en el municipio de Nopala de Villagrán.
De acuerdo a la información oficial, el automovilista intento cruzar sin embargo fue impactado por el tren en la parte trasera de su vehículo.
Tras los hechos se solicitó el apoyo de Protección Civil municipal quienes acudieron al llamado para valorar a los ocupantes, un hombre u una mujer que resultaron ilesos pese a lo aparatoso del percance.
Mientras que el auto quedó con daños materiales importantes debido al golpe recibido por la locomotora.
Por su parte el conductor del tren detuvo su marcha para auxiliar a los afectados y brindar su declaración ante los hechos.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
Con información de Yeralín Bonilla
acf
- Huasca se prepara para un espectáculo que promete llenar sus noches de magia
- Vuelca camioneta en la México-Pachuca y colapsa dos carriles rumbo a CDMX
- Intentó cruzar la Supervía Colosio y murió tras ser embestido por un vehículo
- ¿Cuándo revelarán la cartelera de la Feria Pachuca 2026? Anota esta fecha
- Motociclista sale proyectado tras fuerte choque frente a Plaza Alameda Tizayuca

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/11/Intentan-ganarle-al-tren-en-Nopala.jpg)
