Hombre herido tras ataque armado en Tezontepec

Un hombre resultó lesionado por impactos de arma de fuego durante un incidente ocurrido en la carretera Tezontepec–Los Hoyos. Foto: Ilustrativa

Intentan cerrarle el paso y le disparan en Tezontepec; logra llegar al hospital

Un hombre fue baleado en la carretera Tezontepec–Los Hoyos y llegó por sus medios a un hospital, donde recibió atención médica.

Ricardo Castillo
Agosto 20, 2026

Un hombre resultó lesionado por impactos de arma de fuego durante un incidente registrado la madrugada del miércoles 19 de agosto sobre la carretera Tezontepec–Los Hoyos.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 horas, cuando la víctima transitaba a la altura del sitio conocido como Los Pinos.

Según los primeros reportes, varios hombres que viajaban a bordo de una camioneta Ford color vino, así como otro sujeto que se desplazaba en una motocicleta, presuntamente intentaron cerrarle el paso. Durante estos hechos, los individuos habrían accionado armas de fuego contra la víctima, quien resultó herida.

A pesar de las lesiones, el hombre consiguió continuar su recorrido hasta llegar por sus propios medios al Hospital Integral Cinta Larga, donde solicitó auxilio y recibió atención médica.

De manera preliminar, trascendió que la víctima presentaba dos lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, una en la muñeca y otra a la altura del fémur.

El área de Trabajo Social del Hospital Integral Cinta Larga notificó sobre los hechos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), a fin de que se realicen las diligencias correspondientes y se esclarezcan las circunstancias y el posible móvil de la agresión.

Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.

acf

Banner Entretenimiento