Continúa la búsqueda del menor Dorian Kaleb, quien desapareció el pasado 15 de abril en la comunidad de Huitznopala, Lolotla, en un trabajo coordinado entre la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo, Guardia Nacional, Policía Estatal, Agencia de Investigación Criminal, Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, binomios caninos y hasta pobladores.
De acuerdo con los reportes, el menor se encontraba en la comunidad de Huitznopala de visita con sus familiares con quienes pasaría unos días con motivo de las vacaciones.
El menor lleva cinco días sin ser localizado y con base en los reportes emitidos, durante este sábado, las labores de búsqueda se intensificaron y se informó que se han descartado áreas remotas y cercanas al domicilio.
Ante esta situación las autoridades hacen el atento llamado a la población a compartir la ficha de búsqueda de Dorian Kaleb, la cual permanece activa.
/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/04/Ficha-de-busqueda-Dorian-Kaleb-748x1024.jpg)
- Inicia construcción de la Central de Ciclo Combinado Tula II: CFE
- Hasta 20 espacios culturales operarán en Pachuca para el Mundial 2026
- Mueren dos hombres tras choque de auto en Pachuca
- Sheinbaum rechaza intervención y reitera postura de México ante amenazas de Trump
- Declaran culpable al Depredador de Grindr detenido en Ixmiquilpan

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/04/491913653_1271547464898359_7368117097237877484_n.jpg)