Desde las primeras horas de este lunes 5 de enero, cientos de personas se dan cita en la Feria del Juguete 2026, instalada en el centro de Tizayuca, como parte de las celebraciones previas al Día de Reyes.
Familias completas recorren los pasillos del tianguis, ubicado entre avenida Hidalgo, Himno Nacional y Abasolo, donde comerciantes ofrecen una amplia variedad de juguetes para niñas y niños, desde artículos tradicionales hasta opciones modernas, a precios accesibles.
La feria se ha convertido en un punto de encuentro para los Reyes Magos y sus ayudantes, quienes aprovechan el espacio para adquirir los regalos que serán entregados durante la madrugada del 6 de enero.
Además, el ambiente familiar y festivo genera una importante afluencia durante todo el día; ya que en el lugar también se puede encontrar una amplia variedad de comida y alimentos.
Autoridades municipales informaron que el evento busca impulsar la actividad comercial local y brindar un espacio ordenado y seguro tanto para vendedores como para visitantes.
En la zona se mantiene presencia de personal de seguridad y servicios para garantizar el desarrollo adecuado de la feria.
Por: Alexander Mendoza
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
- Ricardo Madrid reconoce retos en Sinaloa y destaca avances en seguridad y apoyo al campo
- Vecinos de Xiteje reclaman a alcalde de Tula apoyo para concluir pozo de agua
- Se incendia vehículo en Tizayuca y provoca movilización de servicios de emergencia
- Entre aplausos, despiden en Pachuca a joven de 26 años que donó sus órganos y dio esperanza a más de 100 personas
- Vecinos de Viñedos y Señeros se deslindan de propuesta para crear el municipio 85 en Hidalgo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/01/Feria-del-juguete-2026-en-Tizayuca.jpg)
