Desde las primeras horas de este lunes 5 de enero, cientos de personas se dan cita en la Feria del Juguete 2026, instalada en el centro de Tizayuca, como parte de las celebraciones previas al Día de Reyes.
Familias completas recorren los pasillos del tianguis, ubicado entre avenida Hidalgo, Himno Nacional y Abasolo, donde comerciantes ofrecen una amplia variedad de juguetes para niñas y niños, desde artículos tradicionales hasta opciones modernas, a precios accesibles.
La feria se ha convertido en un punto de encuentro para los Reyes Magos y sus ayudantes, quienes aprovechan el espacio para adquirir los regalos que serán entregados durante la madrugada del 6 de enero.
Además, el ambiente familiar y festivo genera una importante afluencia durante todo el día; ya que en el lugar también se puede encontrar una amplia variedad de comida y alimentos.
Autoridades municipales informaron que el evento busca impulsar la actividad comercial local y brindar un espacio ordenado y seguro tanto para vendedores como para visitantes.
En la zona se mantiene presencia de personal de seguridad y servicios para garantizar el desarrollo adecuado de la feria.
Por: Alexander Mendoza
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
- Con más de mil balas abaten a delincuentes en Tula
- Fuerte incendio en el cerro El Xicuco moviliza a cuerpos de emergencia
- Atitalaquia no comprueba 14.4 millones de pesos en 2024; ASEH emite 48 observaciones
- Reforma electoral aún no se conoce por completo: consejera del INE
- Pachuca será “Team Base Camp” de Sudáfrica durante el Mundial

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/01/Feria-del-juguete-2026-en-Tizayuca.jpg)