Inician las fiestas decembrinas en Mineral de la Reforma
El alcalde Israel Felix Soto y la presidenta del DIF Municipal, Shadia Martínez, Mineral de la Reforma revivieron las tradiciones navideñas con las emocionantes posadas que reunieron a cientos de residentes y visitantes de municipios vecinos.
Las celebraciones comenzaron el 4 de diciembre en la colonia 11 de Julio con la vibrante presentación del Grupo de Moda, seguida por el encanto de la Rumba Latina.
El espíritu festivo se trasladó al día siguiente a la colonia Magisterio, donde La Sonora Saboreo y Carro Show deleitaron a los presentes. El 6 de diciembre, San Guillermo se vistió de fiesta con las actuaciones de Grupo Elegancia y 100% Caminantes.
Te recomendamos: Mineral de la Reforma: Clausuran cursos y talleres «Capacitándote conmigo»
Durante estos eventos, el alcalde Israel Felix Soto enfatizó la importancia de estas actividades para promover la unión familiar y fomentar un entorno libre de violencia.
Por su parte, la presidenta del DIF, Shadia Martínez Lozada recordó el valor del amor y la paz en esta época tan especial.
La invitación se extiende a la comunidad para participar en las siguientes posadas, culminando en una macro posada el 14 de diciembre en la Plaza de la Justicia en Pachuquilla, con la espectacular presentación de Gatos Negros y Mi Banda el Mexicano de Germán Román.
Puedes leer: Mineral de la Reforma: Arranca la estrategia ‘Cobijando de corazón’
El programa continúa el 7 de diciembre en La Calera con Eduardo Platas y 100% Caminantes; el 8 en la colonia Chacón con Grupo de Moda y Rumba Latina.
El 9 en la colonia El Saucillo con Grupo Sonora Rebelión y Eduardo Platas. El 10 en Chavarría con Grupo Leo y Grupo Elegancia; el 11 en la colonia Militar con Explosivísima Sonora Dinamita y Combo Seven.
Además, el 12 en Azoyatla con Los Inolvidables y la Explosivísima Sonora Dinamita. Además, el 13 en el Parque Siglo XXI con La Sonora Saboreo y un grupo sorpresa.
Estas festividades, que buscan mantener la esencia de la unión comunitaria, esperan la participación de familias que se reunirán en un ambiente cálido y lleno de alegría, disfrutando de ponche tradicional y deliciosos antojitos mexicanos.