En fase de control se encuentra el incendio en Mineral del Chico, en corte de las 16:30 horas, informaron autoridades de Protección Civil.
Afirmaron que había vientos sostenidos de 30 kilómetros por hora con rachas de viento de 60 kilómetros que dificultaban que el fuego se controlara.
Al cerro de El Abra, llegaron elementos de Protección Civil y elementos de seguridad pública municipal de Omitlán, Atotonilco el Grande y Mineral del Chico, así como de la Secretaría de Guardia Nacional, y Ejército Mexicano.




Sigue leyendo: Este lunes 25 de marzo inicia SEP vacaciones de Semana Santa
Hasta el momento se reportó dos cabañas siniestradas (o un kiosko de madera) y una camioneta incendiada.
Pobladores de este municipio corrían en apoyo a apagar el fuego, usando raizers, botellas vacías y garrafones.
Con el humo intenso se dificultaba el descenso y control del fuego, tanto para las autoridades como para los voluntarios.
- Eduardo Medécigo descarta afectaciones estructurales en casas inundadas de Los Tuzos
- La naturaleza de la memoria
- Tuzos y 31 equipos más por el desafío: El Mundial de Clubes
- En torno a una fecha dizque padre
- Nueva riña entre automovilistas en Pachuca: golpean brutalmente a chofer de Ruta alimentadora Tuzobús