Una mujer embarazada recibe atención médica esta mañana en el Hospital General de Pachuca tras suscitarse un incendio en el domicilio en el que se encontraba, en la calle Plan de Guadalupe, de la colonia La Raza, en Pachuca.
Al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, se reportó el incidente que fue confirmado por la Unidad de videovigilancia instruyendo a los cuerpos de emergencia para atender el reporte.
En la casa se encontraban dos personas más, logrando salir ilesas, al igual que la mujer trasladada por paramédicos de Protección Civil de Omitlán que prestaron apoyo para llevarla a revisión de su estado de salud.
Te puede interesar: Patrulla sufre accidente en la carretera Tizayuca-Temascalapa
Integrantes del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo sofocaron el fuego y, hacia las 11:00 horas de este día, se mantenían realizando labores de enfriamiento.
Hasta el momento, se desconocen las causas del incendio.
- “No son lugares convenientes de frecuentar”: Guillermo Olivares alerta tras ataque en bar “La Resaka”
- Refuerzan operativos en Tula tras ataque armado en bar La Resaka
- Detienen a integrantes de banda dedicada a robos con cristalazo en la Zona Metropolitana de Pachuca
- Sube a cinco el número de muertos por ataque armado en bar de Tula
- Balacera en bar La Resaca de Tula deja cuatro muertos y seis heridos durante la madrugada

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/07/WhatsApp-Image-2022-07-27-at-10.59.22-AM-1.jpeg)