Bomberos sofocan incendio en departamento de Tulancingo.

Bomberos trabajaron para sofocar un incendio en el Fraccionamiento Caltengo, Tulancingo.

Incendio en departamento de Tulancingo

Bomberos controlaron un incendio en el Fraccionamiento Caltengo de Tulancingo; no hubo lesionados, pero sí pérdidas materiales.

Redacción
Agosto 11, 2025

La mañana de este lunes, un incendio al interior de un departamento del Fraccionamiento Caltengo, ubicado en el municipio de Tulancingo, activó la movilización de elementos de Bomberos y Protección Civil.

El incidente se registró alrededor de las 07:07 horas en la calle Retorno Palenque, edificio 108, departamento 3.

Incendio en departamento de Tulancingo

De acuerdo con el informe oficial, el fuego consumió los muebles de una recámara, pero afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Aunque las autoridades lograron sofocar el incendio a tiempo, las causas que originaron las llamas aún son desconocidas y están bajo investigación.

Incendio en departamento de Tulancingo

Los equipos de emergencia utilizaron un carro bomba y un carro tanque, logrando evitar que el fuego se propagara a otras áreas del edificio. El siniestro dejó únicamente pérdidas materiales, destacaron las autoridades.

Incendio en departamento de Tulancingo

ac