La mañana de este martes 19 de marzo, las autoridades de seguridad pública de Tula de Allende fueron alertadas sobres un incendio en un puesto de elotes en la comunidad de Teocalco, ubicado sobre la carretera Tula – Tlahuelilpan en Hidalgo.
Puedes leer: El Costeño desmiente rumores de prepotencia tras accidente y responde a alcalde de Calnali
Al lugar indicado se desplazaron elementos de la corporación policiaca local y de la unidad de protección civil municipal.
Al llegar al lugar, los elementos de seguridad encontraron el puesto completamente calcinado, por fortuna no se encontraron personas en el área, lo que sugiere que el incendio ocurrió durante la madrugada, cuando el negocio estaba cerrado y sin actividad.
/https://lajornadahidalgo.com/wp-content/uploads/2024/03/WhatsApp-Image-2024-03-19-at-2.38.03-PM-1067x800.jpeg)
Te recomendamos: Mujer atacada en Apan: vecino la acuchilla en su propio hogar
Como se recordará el pasado 8 de enero en el mismo sitio un varón de 51 años de edad fue asesinado a tiros.
Algunos reportes indican que el incendio pudo haber sido provocado intencionalmente.
- BTS cimbra Seúl en el inicio de su gira mundial
- Detienen y deportan a guatemalteco en Tulancingo por estancia irregular
- Tula recibe más de 8 mil visitantes por equinoccio de primavera en zona arqueológica
- Sheinbaum conmemora natalicio de Benito Juárez y reconoce a Margarita Maza
- Nuevas tarifas de agua en Hidalgo: aplican cambios en tres municipios

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/03/imagenes-notas-2024-03-19T145137.147.png)