Inauguran instalaciones de Secretaría de las Mujeres de Pachuca

La Secretaría de las Mujeres de Pachuca brindará atención especializada





El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, y la titular de la Secretaría de las Mujeres municipal, Adriana Flores Torres, realizaron la inauguración de las nuevas instalaciones de dicha dependencia.

Las nueva sede de la Secretaría de las Mujeres, están ubicadas en la calle Miguel Ramos Arizpe número 108 y servirán para apoyar a las mujeres del municipio, brindar servicios tales como asesoría jurídica, apoyo psicológico, un espacio de juegos seguro para los hijos de las mujeres que acudan a alguna consulta y un lactario digno para que las mamás puedan alimentar a sus bebés.

También será un espacio para que las mujeres y sus organizaciones puedan realizar actividades artísticas y culturales.

Te recomendamos: Continúan intervenciones Rumbo al 8M

La secretaria de las Mujeres de Pachuca, Adriana Flores Torres, señaló que para brindar una mejor atención a las mujeres existe una gran coordinación con el DIF Pachuca, que preside Bárbara Montaño Sánchez Mejorada, y el Instituto Hidalguense de las Mujeres, cuya titular es María Concepción Hernández Aragón.

Puedes leer: En medio de confusión inicia entrega de turnos para vacuna antiCovid

Al evento inaugural de las oficinas de la Secretaría de las Mujeres también acudieron integrantes del Colectivo Musas Rotas, quienes pintaron un mural en la fachada.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.