La madrugada de este lunes, un empleado de la contraloría del municipio de Mixquiahuala fue hallado sin vida dentro de un vehículo en el municipio de Actopan.
El hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de la una de la mañana, cuando la corporación policiaca municipal recibió un informe sobre un automóvil abandonado en la calle Joaquín Cravioto, en la colonia El Cerrito, frente a la escuela primaria Felipe Ángeles.
Al llegar al lugar, los servicios de emergencia encontraron un vehículo Chevrolet, tipo Sonic de color vino. Durante la inspección del automóvil, los agentes notaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentó signos de violencia.
De inmediato, se dio aviso al agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para que se encargara de las diligencias correspondientes.
Los peritos acudieron al sitio y llevaron a cabo el procesamiento de la escena, recabando los indicios necesarios para esclarecer las circunstancias de la muerte.
Horas más tarde, se confirmó la identidad del fallecido como J.A.A.P., un hombre originario de la comunidad Xochitlán, perteneciente al municipio de Progreso de Obregón, y empleado de la contraloría municipal de Mixquiahuala.
- Ambientalistas buscan reactivar declaratoria de restauración en Presa Endhó
- Reconocen problema salarial en Conafe; Sheinbaum ya evalúa solución
- Drones refuerzan operativos de seguridad en Pachuca
- Atropellan a hombre en bulevar Minero; conductor se da a la fuga
- Cuándo y cómo ver los eventos astronómicos más importantes en México

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/07/Mixquiahuala-muertito.jpg)