La madrugada de este sábado se registró un ataque armado en el tramo carretero federal Portezuelo-Palmillas, cerca de la Comunidad de Llano Largo en el municipio de Huichapan, el cual cobró la vida de un elemento de la Guardia Nacional identificado como E.V.O.
Además, otro elemento identificado como R.C.H. resultó herido por un proyectil de arma de fuego.
El trágico suceso tuvo lugar en el restaurante “El Retén”, donde un grupo de sujetos que viajaban en varias camionetas y portaban armas de grueso calibre, abrió fuego repentinamente contra los uniformados.
A pesar de la rápida respuesta de la Guardia Nacional, uno de sus miembros perdió la vida, y otro sufrió heridas graves.
Huichapan: no hay detenidos por el ataque
Tras el ataque armado en Huichapan, diversas corporaciones policiales y el Ejército Mexicano desplegaron un fuerte operativo en la zona con el objetivo de ubicar y asegurar a los responsables.
Lamentablemente, hasta el momento no se han obtenido resultados positivos en la búsqueda de los agresores.
- Cae grupo ligado a delitos en Tepeapulco con armas y más de mil dosis de droga
- Detienen a presunto narcomenudista y recuperan motocicleta robada en Progreso de Obregón
- ¡Terrible! Balneario en Hidalgo: Se ahoga y fallece niña de 10 años; autoridades ya investigan
- Localizan cuerpo de un hombre en una zanja junto al Arco Norte, en Tula de Allende
- [VIDEO] Cateos en Pachuca: desmantelan centro de videovigilancia; así se realizó el operativo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/10/WhatsApp-Image-2023-10-07-at-8.39.04-AM.jpeg)
