La Compañía Bocamina Teatral y Hatha Teatro estrenan en casa, Foro DobleNueve, la obra “Huellas de la Infancia: Fuimos niños” este viernes 12 de mayo, con funciones durante el mes a las 19 horas.
Con la dramaturgia de Rodrigo Hernández y María Sordo se presenta un trabajo que analiza y cuestiona una etapa fundamental en la vida de las personas: la infancia.
¿Es posible curar las heridas de infancia y buscar un nuevo camino para nuestras vidas adultos? ¿Estamos condenados a ser los adultos que juramos que no queríamos ser? ¿Será verdad que infancia es destino?, aspectos que plantea el proyecto escénico.
El estreno será este viernes 12 a las 19 horas, en Foro DobleNueve, y continuará presentándose al público los sábados 13, 10 y 17; y los viernes 19 y 26 de mayo, a las 19 horas.
Te invitamos a leer: Gabriela Bernal presenta “Manuel para mi primera vida”
/https://lajornadahidalgo.com/wp-content/uploads/2023/05/WhatsApp-Image-2023-05-10-at-1.54.39-PM-800x800.jpeg)
Los accesos se adquieren a través del enlace que se comparte en redes sociales del Foro DobleNueve o enviando mensaje al número 7716997572, con un donativo de 100 pesos general, con descuento especial a estudiantes, docentes, adultos mayores e INAPAM, presentando su identificación.
La cartelera del espacio que promueve el teatro en Hidalgo se renueva cada mes, por lo que se extiende la invitación a conocer las próximas obras de teatro y compañías que se presentarán en el Foro.
Bocamina Teatral
Compañía de teatro originaria de Pachuca Hidalgo que en 2005 da continuidad al proyecto de “La ley de Herodes” fundado por Daniel Rivera. Su objetivo principal es unir fuerzas creativas desde las distintas disciplinas que coinciden en el quehacer escénico, tomando al actor como eje y principio de sus procesos.
- Torneo de Campeonas Galopando con Causa: cuándo y dónde se realizará
- Manci: islas de resistencia y esperanza
- ¡Disney y Cri-Cri en Pachuca! Concierto especial por el Día del Niño
- Día del Tenango: artesanos divididos en tres eventos
- Bellas Artes rendirá homenaje a “el músico más liberal del siglo XIX”, oriundo de Tulancingo