Un sujeto señalado de cometer diversos delitos fue detenido por comerciantes de la Central de Abastos de Huejutla a quien despojaron de su ropa, raparon y ataron a un poste, por lo que tuvo que ser rescatado por elementos de Seguridad Pública.
Los comerciantes capturaron al señalado en uno de los pasillos del inmueble ubicado entre las calles Escuadrón 2021 y la calle Palma en la colonia Encinal.
Puedes leer: Lorena García Cázares declara ilegal concesión de publicidad en puentes peatonales de Tulancingo
Policías fueron alertados sobre la presencia de un sujeto amarrado a un poste de concreto, desnudo y con huellas de violencia.
Previo a su traslado a las instalaciones de Seguridad Pública, el sujeto fue valorado por paramédicos.
Sobre estos hechos, las autoridades señalaron que iniciarán una carpeta de investigación para determinar los posibles delitos cometidos por el detenido, así como de quienes lo agredieron.
- Sheinbaum dialoga con papa León XIV en día de la Virgen de Guadalupe; formaliza la invitación a México
- José Vergara recibe la Medalla Pedro María Anaya por su aporte a la historia y cultura de Hidalgo
- Realizarán carrera nocturna gratuita en el Parque Cultural Hidalguense: fecha, inscripciones y entrega de kits
- Hasta anoche habían acudido a la Basílica de Guadalupe 9 millones de feligreses: GAM
- Menchaca reitera ante Claudia Sheinbaum compromiso con comunidades afectadas

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/04/Huejutla.png)