Un aparatoso hecho ocurrió la mañana de este sábado en el mercado Laurel, en Huejutla, cuando una combi del transporte público terminó incrustada en un local de reparación de celulares, después de subirse a la banqueta de manera repentina.
De acuerdo con comerciantes del lugar, el estruendo alertó a quienes ya realizaban sus actividades, aunque rápidamente se confirmó que ninguna persona resultó herida. El impacto provocó afectaciones en la fachada del establecimiento y en la parte frontal de la unidad.
Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que la combi se fue directamente hacia el local. Una mujer que estaba a un costado sobre la banqueta estuvo a punto de ser atropellada.
Las circunstancias que llevaron al conductor a perder el control aún no han sido esclarecidas. Elementos de tránsito acudieron para acordonar el área, levantar el reporte correspondiente y dar inicio a las investigaciones que permitirán determinar responsabilidades.
- Bienestar cierra 2025 con más de 400 mil becarios y 804.5 mdp invertidos en Hidalgo
- Tour Lux 2026: Rosalía anuncia conciertos en México
- Hidalgo sin nuevos casos confirmados de sarampión, pero suben los probables
- Así va el proyecto ferroviario Querétaro-Irapuato y CDMX-Pachuca
- “Juntos en cada paso”: anuncian carrera para visibilizar lesiones por quemaduras

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/11/581821227_122181777836572799_6342909634242363006_n.jpg)