Tras más de siete años en total olvido y abandono, por fin se iniciaron los trabajos para la culminación de las instalaciones del Hospital General de Actopan.
Así como lo anunció el gobernador Julio Menchaca Salazar, durante su visita al municipio en el pasado mes de Agosto, se retomaron los trabajos para poder concluir con esta obra que permaneció como un gran “elefante blanco” desde el año 2015.
La obra que había sido bastante solicitada por los habitantes del lugar significará una inversión de 717 millones 700 mil pesos que serán destinados gracias al gobierno federal, esto como uno de los benéficos de incorporarse al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)-Bienestar.
Cabe destacar que el Hospital General de Actopan beneficiará no solo a los habitantes del municipio, sino también de la región del Valle del Mezquital.
Por Yeralín Bonilla
- Vecinos de Azoyatla detienen y exhiben a presunto ladrón
- ¡Lluvia, viento y calor! Así estará el clima en Hidalgo HOY
- Derrumbe bloquea la carretera México-Tampico en Tlanchinol
- Sheinbaum anuncia nuevo tratado comercial México–UE para 2026
- Habrá corte de electricidad en Zacualtipán este miércoles: consulta el horario y zonas