Dos personas presuntamente relacionadas con el homicidio de un hombre fueron aseguradas por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), luego de una riña que se registró la noche de este sábado dentro de un taller de motocicletas ubicado en la calle Magnolia, colonia Nueva Francisco I. Madero, en Pachuca de Soto.
Según la dependencia, la agresión con arma de fuego ocurrió al interior del establecimiento y dejó a un hombre gravemente lesionado. Los involucrados intentaron trasladarlo en un vehículo Mercedes Benz gris; sin embargo, al percatarse de la presencia policial, trataron de huir.
La víctima recibió atención prehospitalaria del Heroico Cuerpo de Bomberos durante su traslado al Hospital General, donde más tarde perdió la vida debido a la gravedad de las heridas.
Con apoyo de los sistemas de videovigilancia y análisis del C5i, se reforzó la búsqueda de los agresores, lo que permitió su ubicación y aseguramiento. Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
acf
- Cruz Azul desata la euforia de su afición durante entrenamiento en Hidalgo
- Abaten a ‘El Meny’ Carranza en operativo de seguridad en Sonora; detienen a cuatro
- Balean a joven dentro de su vehículo en Tula de Allende
- Diversas organizaciones se deslindan del paro del 26 de octubre; Segob mantiene abierta la mesa de diálogo
- Hidalgo reduce 50% el rezago de expedientes laborales en cuatro años

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/11/SOSPECHOSOS-HOMICIDIO-PACHUCA.jpg)
