El pasado fin de semana, un grupo de hombres armados irrumpió en un centro de rehabilitación del municipio de Tula de Allende, para llevarse por la fuerza a un joven identificado como Luis Felipe “N”, de tan solo 18 años, generando una intensa movilización policiaca.
Los hechos ocurrieron cuando un grupo de sujetos, que se desplazaban en al menos tres vehículos, que fueron identificados por testigo como una camioneta Nissan Murano, una Ford Ranger y una unidad marca Kia, arribaron al anexo.
Puedes leer: Ataca a su pareja con un machete; lo agarran
De acuerdo con testimonios de personas presentes, los sujetos descendieron portando armas de fuego y realizaron disparos al aire con la intención de intimidar tanto al personal como a los internos del lugar.
Una vez dentro, el grupo logró someter al personal del centro y sacó por la fuerza a un joven identificado como Luis Felipe “N”, para luego emprender la huida a bordo de los vehículos mencionados.
De estos hechos se dio aviso a las autoridades, quienes respondieron desplegando unidades y elementos para intentar interceptar a los sujetos, sin embargo, no lograron dar con su paradero.
mho
- Incendio en límites de Hueypoxtla y Tizayuca alarma a vecinos por cercanía con gasera
- Noroña llama al voto en elecciones del Poder Judicial desde Tula
- Barcelona encontró el triunfo gracias a un gol en contra de Jorge Saénz
- Semana Santa 2025: prevén hasta 30 mdp en derrama económica en Hidalgo
- Con dos goles de Roberto Fernández, Espanyol venció a Celta