La noche de este domingo, un hombre resultó lesionado luego de impactar su vehículo deportivo León Cupra color rojo contra el muro de contención sobre la carretera libre México–Pachuca, a la altura de la Clínica 200 del IMSS.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control por exceso de velocidad, lo que ocasionó que se estrellara violentamente. Tras el percance, el hombre fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, mientras que su acompañante sufrió heridas menores y permaneció en el sitio del accidente.
/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/11/accidente-mexico-pachuca-1-1024x682.png)
El hecho provocó la movilización de cuerpos de emergencia y elementos de seguridad, quienes realizaron las maniobras necesarias para retirar el vehículo siniestrado y restablecer la circulación en la zona.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
Por: Alexander Mendoza
mho
- Lluvia de estrellas Delta Acuáridas 2026: cuándo y a qué hora ver hasta 25 meteoros por hora
- Luna de Ciervo 2026 iluminará el cielo de México; esta es la mejor hora para verla
- Estudiantes del ITESHU desarrollan patente para aprovechar residuos mineros
- Más de 220 mil estudiantes y docentes fortalecen su salud mental en escuelas de Hidalgo
- Hidalgo fortalece la preparación de más de 7 mil maestros con el PRODEP

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/11/accidente-mexico-pachuca.png)
