Luego de que se diera conocer sobre el hallazgo del cadáver de un hombre en los campos de futbol de ‘Los Jales’ en Mineral de la Reforma, fuentes al interior de Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), confirmaron que el sujeto era elemento la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Hidalgo.
Policías hallaron el cuerpo de M. F. V., quién se desempeñaba como empleado de la dependencia, así como integrante de la Policía Ministerial.
El cuerpo fue hallado sobre la Avenida Universidad, en la Colonia Santiago Jaltepec, sobre la explanada de Los Jales, Mineral de la Reforma; quien a simple vista presentó una lesión por proyectil de arma de fuego.
Posteriormente se dio a conocer que se trató de un suicidio, sin embargo, la carpeta está abierta para las diligencias correspondientes.
- Choque entre camioneta y tractocamión en la México–Tuxpan deja dos muertos
- “Enséñale a manejar a tu hijo”: Nueva riña entre automovilistas en Pachuca termina en golpes | VIDEO
- PIBEH reforzará estrategia de seguridad en el Hospital General de Pachuca
- Varios sismos sacuden Guatemala y hacen desalojar edificios
- Ciudad Sahagún: PAN pide revisar proyecto de construcción de clínica sobre ductos de Pemex