Este sábado un hombre fue atropellado a la altura de la Plaza Comercial Explanada. Testigos indicaron que el accidente ocurrió en la vía de acceso al Fraccionamiento Real Toledo, cuando el hombre se disponía a cruzar la vía y fue arrollado por un vehículo particular.
Al lugar del accidente acudieron paramédicos de quienes confirmaron que el hombre perdió la vida a consecuencia del impacto.
Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) arribaron a la zona para realizar las investigaciones correspondientes y encargarse de levantar el cuerpo.
Al momento de redactar la nota, se desconocen tanto la identidad del occiso, como la del responsable. Las autoridades se mantienen en la zona para prevenir más accidentes.
- Bloqueo México–Pachuca: ¿qué está pasando hoy? VIDEO
- Bloqueo en la México – Pachuca: protestan por mejor conciones laborales
- ¿Vas rumbo a CDMX? Bloqueo en la México–Pachuca causa caos desde la mañana
- Dos menores denuncian abuso sexual por parte de un odontólogo en Pachuca
- Pedro Linares: el visionario que dio alma y forma al arte de la cartonería mexicana