Hidalgo sin corrupción y sin impunidad: Julio Menchaca
Erradicar la corrupción y la impunidad, para llevar los recursos a la gente, fue una de las afirmaciones del gobernador constitucional, Julio Menchaca, frente a más de 4 mil personas en su toma de protesta en Plaza Juárez.
Dijo que este lunes 5 de septiembre inició un nuevo capítulo en la vida pública de Hidalgo y aquí ante el monumento al Benemérito de las Américas se comienza a escribir.
Julio Menchaca evidenció el cambio de régimen e indicó que sería la oportunidad para ir de la mano con el pueblo mencionando una máxima del presidente Andrés Manuel López Obrador ¡Con el pueblo todo, sin el pueblo nada!
El gobernador de Hidalgo informó que comenzarían a combatir los abusos «para desmantelar el sistema que nos han lastimado a todos».
Te recomendamos: MxM| Julio Menchaca toma protesta como gobernador de Hidalgo
Además de que empezaba la lucha a favor de la igualdad de género, de las personas con discapacidad, de las personas adultas mayores, así como de los grupos de la diversidad y la corresponsabilidad con el medio ambiente.
Julio Menchaca Salazar pone fin a 94 años de gobiernos priistas, dando pasó a una alternancia que fue posible por el voto de 643 mil hidalguenses.
Y reconoció el mandatario estatal que hay retos, por eso invitó a las y los ciudadanos a sumarse a esta transformación, para que el piso sea parejo para las futuras generaciones y la construcción de «una tierra fértil y próspera».
Prometió un gobierno cercano, justo y honesto, pero también con desarrollo económico, por lo cual «no habrá espacio para la corrupción ni para la impunidad».
Puedes leer: Así felicitaron al gobernador Julio Menchaca por su toma de protesta
Tal como lo dijera en campaña al ser candidato aseguro que trabajarán de manera estrecha y coordinada con el gobierno de México complementando programas federales con proyectos viables.
También agradeció el que la gente lo eligiera para gobernar, dijo que respondería con ética y moral, sin opulencia ni derroche.
Y como ya lo repitiera ante miles de hidalguenses, durante su período de campaña, dijo que al terminar su mandato quiere continuar viviendo en este Hidalgo, como ha sido siempre y ver a las y los ciudadanos de frente y con dignidad.